Alguno de vosotros habréis descubierto estos días nuestra sección de decoración y os habréis sorprendido. Pensareis que nos hemos vuelto locos, que es el momento menos adecuado para crecer y diversificar la empresa, pero esta pequeña ramita de nuestro árbol lleva creciendo mucho tiempo deseando salir de su pequeño tiesto, e iba siendo hora de enseñar sus primeras hojas. Y sí, estamos locos.
Desde hace años, y fruto de nuestra pasión por el diseño en general y la decoración en particular, nos hemos dedicado a crear nuestros propios objetos decorativos tanto para casa, como para nuestra tienda/taller. Hemos restaurado, modificado, y creado desde cero, muebles, cuadros, manteles, menaje y demás, para crear en nuestro hogar y nuestro negocio rincones especiales donde sentirse cómodo. Durante este tiempo muchos amigos/clientes nos han animado con sus comentarios y algún que otro encargo (amigos abusones), lo que unido a nuestra necesidad de crear cosas nuevas no hacía más que animar a nuestro arbolito a crecer.
Como de árboles, brotes, ramas y pasiones va la cosa, y no hay elemento más indispensable en nuestra opinión que “nuestras amigas verdes” a la hora de decorar un hogar, hemos añadido también una pequeña sección de plantas a nuestro catálogo. Como hija de dos profesionales dedicados a las plantas, cuyo patio de juegos era un vivero, y siente la clorofila corriendo por sus venas, este pequeño rincón verde era casi una obligación.
Y es por todo esto que nos hemos decidido a lanzar una línea de productos enfocada a la decoración de vuestros hogares, siguiendo la misma filosofía a la que somos fieles desde hace años: Todos nuestros productos están hechos a mano, con materiales de calidad, respeto por el medio ambiente, e intentando siempre ser una empresa ética.
Pasad, y disfrutad de nuestra nueva ramita. Esperamos que os guste.
Lili & Iñaki