“Yo me que en casa”, ese es el lema que llevamos escuchando más de un mes y lo estamos cumpliendo a rajatabla. Llevamos 33 días en nuestra casa-atelier y continuaremos todos los días que sean necesarios para poner nuestro granito de arena ayudando a esos grandes héroes sin capa. A raíz de esto tod@s nos hemos dado cuenta de que nuestro país está lleno de estos grandes héroes como la policía, los militares, los trabajadores de súper y como no, los héroes con bata, nuestros médic@s y enfermer@s. Por ellos nosotros nos quedamos en casa sí, pero sin para de trabajar porque eso es lo que muchos nos pedisteis, que siguiéramos como si nada hubiera cambiado. Subiendo nuestra foto mañanera en el Instagram, intentando a veces sacaros una sonrisa o un poco de ánimo como mucha de nuestra gente desde sus balcones, con los vídeos explicativos, el bolso del mes o los tutoriales de peinados para los tocados de @calabylilian que tanta vergüenza me da hacer jeje.
Tenemos la gran suerte de tener el trabajo en casa, en nuestra casa-atelier. Iñaki y yo vamos compaginando el trabajo de LILIAN URQUIETA y CALA junto con el rol de profesores y animadores de nuestro pequeño Lukas, que no podemos tener más suerte de lo bien que está llevando todo esto. Por lo tanto, seguimos trabajando y atendiendo todos vuestros pedidos, dudas y encargos personalizados sin descanso. Para nosotros lo único que ha cambiado es que en vez de realizar envíos todos los días, hemos agrupado las salidas de los paquetes 1 vez por semana para no exponer tanto a los trabajadores de nuestra empresa de transporte que por cierto son otros de los héroes que hemos mencionado antes.
El que nos conoce desde hace tiempo sabe que no somos gente de intentar vender por vender, siempre estamos por la labor de ayudar en todo lo que esté al alcance de nuestras manos. Estos días todos los pequeños comercios, como el nuestro, estamos pasando por momentos muy duros y nos gustaría aportar nuestro granito de arena, por muy pequeño que sea. Por eso desde ayer Lunes, hemos decidido asumir los gastos de envío en toda la península.
Como decía al principio, #yomequedoencasa porque sé que entre tod@s #todovaasalirbien, por lo tanto creo que en esta historia todos somos héroes.
Lili